Clínica dental para niños

Dentista para niños

Sanident Guadalajara se trata de una clínica dental para niños en la que disponemos de todos los tratamientos bucodentales para mantener y asegurar la salud vocal de niños y adolescentes.

Disponemos de tratamientos de pulpotomia y pulpectomia dental para los pequeños de la casa. En el caso de la pulpectomía, se trata de un procedimiento que se realiza en los dientes con caries y se trabaja en la eliminación total de la pulpa dental. En el caso de la pulpotomía, se trata de un tratamiento que tiene como objetivo extraer la parte de pulpa que ha resultado dañada y posteriormente, proceder a la reconstrucción del diente.

Estos tratamientos se llevan a cabo cuando la carie ha llegado tan profunda que afecta al nervio o pulpa del diente. Para confirmar la necesidad de intervenir mediante estos tratamientos es necesario hacer una radiografia donde se verá la profundidad de la caries y cómo ha afectado a las raíces.

Sí estás buscando una clinica dental en Guadalajara te proporciona servicios bucodentales de la mano de los mejores profesionales.